PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pitingo y la hija de Isabel Preysler dan color a la fiesta del renovado hotel de Puerto Calero

Casi 400 personas acuden al acto de inauguración del Secrets Lanzarote./Vea los vídeos y las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Antonio Manuel Álvarez Vélez, Pitingo, el conocido cantante de flamenco y soul latino, creador de la "soulería", soul a ritmo de bulería, y la hija de Isabel Preysler, la diseñadora Tamara Falcó, dieron color este jueves por la noche a la fiesta del renovado hotel de Puerto Calero, el 'nuevo' Secrets Lanzarote. Casi 400 personas acudieron al acto de inauguración de este establecimiento hotelero de cinco estrellas, que ha sido objeto de una reforma integral valorada en 10 millones de euros.

     

     

     

    Los asistentes fueron protagonistas además de un pase fotográfico con la también ganadora del último 'Masterchef Celebritys' y pudieron disfrutar de un recital íntimo de Pitingo como broche de oro al acto, del que ofrecemos en uno de los vídeos que adjuntamos con la noticia unos minutos del mismo.

     

     

     

    Tamara Falcó ha sido la madrina de honor de la fiesta de inauguración del hotel, que acaba de ser reformado y ofrece 335 habitaciones y suites con vistas a los jardines, las montañas o el mar; un concepto de hospitalidad único, una oferta de restauración renovada -6 restaurantes y 6 bares-, varias piscinas, un completo gimnasio y un amplio spa, entre otras instalaciones y amenities.

     

     

     

    La diseñadora ha disfrutado de las magníficas instalaciones del hotel y ha comentado: “Estoy encantada de inaugurar el nuevo hotel Secrets Lanzarote, un refugio de paz con unas maravillosas vistas al océano. He disfrutado muchísimo de su gran variedad de cocina internacional, de sus puestas de sol en la piscina y de su spa y sus tratamientos. Después de unos meses intensos, ha sido la perfecta ocasión para relajarme en un paraje inigualable. Disfruto mucho viajando, y Lanzarote es una isla única y el destino ideal para unos días de descanso”.

     

     

     

    La fiesta, que ha servido de puesta de largo para este establecimiento, de cinco estrellas, “solo para adultos” y situado en el núcleo turístico de Puerto Calero, ha contado con la asistencia de Ciprián Rivas, director general de Ordenación y Promoción Turística de Canarias; Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote; y Óscar Manuel Noda, alcalde del municipio de Yaiza. Además, ha asistido una nutrida representación de la sociedad lanzaroteña.

     

     

    Hesperia World, que mantiene la propiedad y la gestión operativa del activo, ha invertido 10 millones de euros en una reforma integral del hotel para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca Secrets con un marcado carácter canario, con alusiones a su legado artístico, cultura y mitología.

     

     

    Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, responsable de la estrategia, desarrollo hotelero global del grupo, y quien también lidera los negocios en Europa desde el corporativo, ha afirmado que “la inauguración del Secrets Lanzarote es un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión del grupo en Europa, geografía donde queremos consolidarnos a través de nuestras diferentes marcas y posicionarnos como el socio de confianza de los propietarios”.

     

     

    Para Javier Águila, Presidente para Europa de ALG, “la apertura del segundo Secrets en Europa es un hito clave en para los planes de negocio de la compañía y una muestra del firme compromiso que tenemos con Canarias, un destino turístico consolidado que reúne todas las características para importar con éxito nuestro ‘Unlimited Luxury’, el concepto de lujo del todo incluido del Caribe a Europa”.

     


    Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World, ha destacado que la inauguración del Secrets Lanzarote Resort & Spa “supone, por una parte, consolidar nuestra alianza con ALG, de la que nos sentimos muy orgullosos y, por otra parte, confirma también nuestra estrategia de ser una hotelera con diferentes marcas y de buscar siempre el mejor recorrido para cada activo”.

     

    Por su parte, Gonzalo Alcaraz, director del área vacacional de Hesperia World, ha señalado que “el nuevo Secrets Lanzarote Resort & Spa refuerza nuestro portafolio vacacional y estamos convencidos de que se va a consolidar como un claro referente para el turismo de más alta calidad de la isla y del archipiélago canario en su conjunto”.

     

    Con el Secrets Lanzarote Resorts & Spa, que abrió sus puertas el pasado 9 de diciembre de 2019, ya son 18 hoteles repartidos por México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, St. Martin y España de la marca Secrets Resorts & Spa.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # sarapio 21-02-2020 13:18
    fiesta de ricos niños de papa y de mama
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario