Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Cabildo continúa modernizando esta localidad de San Bartolomé

 

  • Lancelot Digital

 

El Cabildo continúa trabajando en Playa Honda, en varias de sus arterias principales. La Calle MÁSTIL iniciará su última fase con el reasfaltado del pavimento esta misma semana.  Casi un millón de euros para transformar la calle Mástil.

 

También la Calle San Borondón, que une Guacimeta con el resto del núcleo urbano está sufriendo una transformación, pero la remodelación de Playa Honda no queda ahí. Se ha destinado “cuatro millones de euros del parque urbano de Playa Honda y el Molina Molina con una inversión de 500.000 euros”, señalaba el consejero de Obras del Cabildo, Jacobo Medina.

 

Otra de las obras que avanza es el paso inferior a la altura de la rotonda de Roper que servirá para dar fluidez a un punto vial que destaca por los atascos, especialmente en época puntas como carnaval o Navidades. En concreto esta obra se encuentra “en la segunda fase del paso inferior, con una inversión de cuatro millones de euros del Gobierno de Canarias”.

 

Según el consejero de Obras Públicas los plazos de los trabajos en los diferentes puntos de Playa Honda van a buen ritmo y pese a que son molestos para los vecinos, son actuaciones que tenían que llevarse a cabo para modernizar y acondicionar la localidad de San Bartolomé como merece.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×