PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pocos cambios en la presión hospitalaria del Molina Orosa

Este jueves hay seis pacientes ingresados en UCI por covid y otros tres en planta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La presión hospitalaria por covid del Hospital Doctor José Molina Orosa continúa con escasas variaciones en las últimas semanas, subiendo y bajando el número de casos pero por debajo de la decena.

     

    Este jueves se sitúa en nueve personas, de las que seis están en la UCI y otras tres en planta.

     

    Además, hay otra persona ingresada en la UCI normal.

     

    Por otra parte, Lanzarote sumaba este miércoles un único positivo en covid, una cifra muy contenida, sobre todo en comparación a los 15 nuevos casos de covid que se sumaron el martes. Además, en las últimas horas también se produjo un alta médica por lo que los casos activos siguen situándose en 87.

     

    La incidencia acumulada en la isla se sitúa en 33’4 casos por cada 100.000 habitantes a los siete días y en 62’9 a los catorce días.

     

    En la última jornada se realizaron un total de 262 PCR.

     

    El acumulado de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.692 casos, de los que 4.557 ya han recibido el alta médica y 48 han fallecido.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Popi 08-04-2021 10:01
    Ya falta poco para la normalidad
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sin palabras 08-04-2021 22:26
    Claro y los, demás enfermos y gente que, esperamos que por ejemplo nos vea, el traumatologo, pues nada a, seguir esperando después de un año y medio, total que puro cuento ya esta bien de, excusas baratas y si se olvidan de llamarte pues te aguantas si no hay médicos etccx que los contraten porque a que si no pago los impuestos bien que me embargan rapidito así que mira a lo mejor dejo de pagarlos porke para lo que vale para lo que hacen. Y si no gusta lo que digo pues así son las cosas y así lo digo y como yo mucha gente esperando por las, citas. De kien es la culpa porke, mía seguro que no
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario