PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Polémica venta de árboles frutales en la granja del Cabildo

Las usurarios han protestado por aguantar colas de más de una hora y encontrarse sin árboles

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Mucho descontento y críticas a los responsables de La Gran Experimental de Tahíche por el reparto y venta de árboles frutales que comenzó este lunes. Varios usuarios han llamado a LANCELOT MEDIOS para mostrar su malestar al hacer colas de hasta de más de una hora de espera y luego cuando les tocaba el turno no había árboles.

     

    Colas

     

    El Consejero de Turismo y Agricultura, Ángel Vázquez, reconocía que hay que hacer las cosas de otra forma para evitar lo sucedido el lunes.

     

    “Es un contrato de hace tres años este es el último año. El problema se ha producido con los aguacateros. El año pasado, sobraron y nadie los quiso y este año, se ve que están de moda, y los quiere todo el mundo. No es verdad que se los llevara todos una sola persona lo que ocurre es que no hay limite de unidades a la hora de venderlas. Tenemos que cambiar esas bases para evitar que se produzcan situaciones como esta”, señala.

     

    Ángel Vázquez desmintió que una persona sola se llevara los 50 aguacateros

     

    “De los 50 árboles que había se llevó veinte, pero el contrato existente lo permite”, afirma.

     

    El Cabildo inició el lunes la campaña con la venta de más de 1.000 ejemplares de frutales, como albaricoqueros, aguacateros, naranjos, guayaberos, ciruelos, higueras, limoneros, manzanos, morales, plataneras, olivos y  papayas. Algunos de ellos se agotaron a las pocas horas por la alta demanda.

    Comentarios (24)