PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin: llega un fin de semana perfecto para ir de playa en Lanzarote

El sábado y domingo serán soleados, poco viento y temperaturas altas, ideal para el baño tanto en las vertientes surestes como en Famara

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tras la tempestad llegó la calma. Es de las pocas evidencias científicas demostradas con el paso de los siglos, que tras el mal tiempo siempre llega, más tarde o más temprano, el bueno.

     

     

    Y tras el temporal de principios de semana, viento con rachas de hasta 90 kilómetros, olas de cuatro o cinco metros, calima y luego la "olita" de calor del jueves, donde se alcanzaron máximas de hasta 38 grados en las horas centrales del día, ahora toca disfrutar.

     

    Este fin de semana, sobre todo sábado,13, y domingo, 14, pero también hoy viernes, día 12, las previsiones meteorológicas son muy buenas para que turistas y residentes puedan disfrutar de la playa. Días soleados, poco viento (entre 10 y 20 kilómetros por hora), se suaviza la calima, y además tendremos altas temperaturas. Se pueden alcanzar los 30 grados en algunas zonas, pero ya no sufriremos los rigores del calor extremo del pasado jueves 11 de abril.

     

    Por lo tanto, muchos lanzaroteños inaugurarán el verano de manera adelantada en plena primavera dándose el primer baño del año 2024 en las calas y piscinas de Punta Mujeres y Arrieta o en las playas de Costa de Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca e incluso se esperan unos días magníficos en Famara, con el aliciente en esa zona de que correrá la brisa refrescante del norte.

     

    Con estas previsiones se espera que miles de lanzaroteños y lanzaroteñas saquen los bañadores y los bikinis del armario este fin de semana y se refresquen en las costas de Lanzarote, tanto en el mar como en las decenas de terrazas de la isla, con una buena cerveza fría.

    Comentarios (1)