Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mal estado de los pilares del sótano del edificio comercial ha llevado a la Policía Local de Tías a tomar esta medida preventiva

 

  • Lancelot Digital
 

 

La Policía Local de Tías precintaba este miércoles el edificio comercial Arena Dorada de Puerto del Carmen por temor a un posible derrumbe dado el mal estado en que se encuentran los pilares del mismo.

 

 

Los daños del inmueble se deben, en efecto, a los daños estructurales que sufren los pilares del sótano del edificio, en el que hay en la actualidad unos siete comercios y unas 90 personas que han resultado afectadas por su precinto.

 

 

Aunque a la propiedad le ha parecido una medida excesiva, los comerciantes consideran que es adecuada para poder solucionar el problema.

 

Se espera, que una vez apuntalada la estructura y solucionado el problema, el lunes se solucione el problema y los comercios puedan volver a abrir.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×