PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Premio a Palarea y Tomás Fajardo

 

Ariagona González sufrió cierto castigo por parte de su partido 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La elección de Manuel Fajardo Palarea como candidato al Senado por Lanzarote, ha sido lo más sonado de la dura y polémica jornada del jueves en el PSOE lanzaroteño donde se cerraron las 13 listas electorales no sin problemas. Sobre todo, lo de Palarea ha sorprendido por su enemistad manifiesta durante los últimos años con la secretaria general, Dolores Corujo. 

     

    También la lista de candidatos de Arrecife ha sorprendido a propios y extraños. No solo no repite nadie del anterior equipo, sino que Eva de Anta pidió el visto bueno a la Federal para colocar en un puesto de salida al tránsfuga del PIL, Tomás Fajardo. Un "premio" que recibe el político que en su día fuera un hombre muy cercano a Dimas Martín y hoy concejal de Limpieza en la capital. 

     

    Otro aspecto destacable de la jornada del Comité Ejecutivo de los socialistas el cierto castigo que sufrió una de las mujeres con mayor proyección y apoyo de las bases como es Ariagona González que irá de tercera al Cabildo y de tercera al Congreso de los diputados de las islas orientales. La excusa de que había perdido las elecciones al Senado sirvió para colocar a Palarea en la carrera a la Cámara Alta. 

     

    Otra conclusión que se saca de la noche del jueves es que prácticamente en puestos de salida no hay ninguno de los llamados críticos del comité local de Arrecife, Teguise y Tías. Por otro lado, todo apunta a que en los próximos días la Federal nombre una gestora en Arrecife para que Dolores Corujo retome el control total del hoy díscolo comité capitalino, el único cabo que le queda suelto a la secretaria general tras el entente con Fajardo para coser un partido dividido. 

    Comentarios (2)