Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Se realizó un reconocimiento a Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín como campeones de Europa y subcampeones del mundo de la clase 420

 

  • Lancelot Digital

 

 

Ambiente de fiesta el vivido en la noche del pasado sábado en las carpas instaladas en el exterior del Real Club Náutico de Arrecife, donde se celebró la tradicional entrega de premios y galardones tras la celebración de la décimo segunda edición del Trofeo César Manrique de vela.

 

El acto se abrió con las intervenciones del presidente del Club Náutico, Julio Romero, y el consejero de Calero Marinas, José Juan Calero.

 

En orden cronológico, se realizó un reconocimiento a Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín como campeones de Europa y subcampeones del mundo de la clase 420.

 

A continuación se entregaron los trofeos Corinthina a los ganadores en ORC 4-5 Altamar 1 de Francisco Curbelo y en ORC 1-3 al Poseidón de José Andrés Ramírez.

 

El trofeo a la mejor tripulación femenina clasificada fue para el Muyay de Aureliano Negrín, que recogieron sus cuatro tripulantes.

 

En la clase ORC 4-5 se premió como ganador al Butxaca de Joaquín Blanco, completando el podio el Maeña 9 de Andrés Monje y el Altamar 1 de Francisco Curbelo.

 

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, entregó el trofeo de ganador de la clase oro a  3, que recogía Lucio Pérez por el Macaco. En segundo lugar recogía el Muyay de Aureliano Negrín y en tercero el Lanzarote Sailing Paradise, también del club organizador.

 

El acto finalizó con la intervención del vicepresidente del Cabildo Jacobo Medina, que al igual que el consejero de Deportes, Juan Monzón, prometió estar junto a los deportes náuticos intensificando la relación de Lanzarote con el mar.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×