Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El Ayuntamiento espera tener una reunión con el Gobierno de Canarias para que estas obras, que afectan a las entradas a la capital, hagan "el menor daño posible"

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot

 

El Ayuntamiento de Arrecife se encuentra preocupado porque los cortes de tráfico de las obras de la Circunvalación puedan afectar al inicio del curso escolar, que tendrá lugar el próximo día 9.

 

Así lo expone el edil de Tráfico del Consistorio, Jacobo Lemes, quien espera tener una reunión esta semana con el Gobierno de Canarias, de quien son competencia estos trabajos. “Los técnicos están estudiándolo y de aquí a la reunión poner puntos de encuentro. Todas las obras son molestas, pero por lo menos hacer el daño menos posible”, señala

 

Y es que, tal y como recuerda Lemes, en la Circunvalación hay ahora mismo tres desvíos importantes. Uno en la calle Tendrete y los otros dos en las entradas desde Tahíche y Arrecife. “Es para preocuparse porque son cortes importantes”, precisa.

 

Respecto a los cortes de tráfico que también se viven en la capital, concretamente en la Avenida Marítima y en la calle José Antonio, Lemes no cree que afecten pues se trata de “cortes menores, que acabarán en breve”. “En la Avenida Marítima se desvía el tráfico por Coronel Bens y Canalejas y en la calle José Antonio sólo se ha eliminado un carril”, recuerda el concejal de Tráfico.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×