Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El hotel cuenta con una oferta gastronómica muy cuidada de la que pueden disfrutar tanto turistas como los lanzaroteños amantes de la buena cocina

 

  • Lancelot Digital
 

 

Hablar del Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de 5 * L es hablar de lujo. De unas instalaciones excelentes, en un entorno único y con un clima inmejorable.

 

Ubicado en el sur de la isla, en Playa Blanca, un antiguo pueblo de pescadores, este hotel está decorado conforme al estilo colonial canario: edificios blancos con balconadas y un elegante patio exterior que conforma un conjunto especialmente bello.

 

El hotel cuenta con 385 habitaciones, con vistas al mar, a la piscina o a los jardines, decoradas de forma cuidada y elegante. El resultado es un auténtico oasis de paz y tranquilidad dónde el cliente puede perderse durante unos días y escapar de su rutina diaria en el mejor de los entornos.

 

Son muchas las prestaciones con las que cuenta el hotel, todas las propias de un establecimiento cinco estrellas y aún más, pero tal vez una de las que más lo diferencian es su apuesta por una gastronomía muy cuidada. Y es que el hotel cuenta con una espectacular y variada oferta gastronómica de la que pueden disfrutar a diario, tanto los turistas alojados en sus instalaciones como el resto de los lanzaroteños.

 

Entre sus 9 restaurantes se pueden encontrar tres buffet temáticos de cocina internacional, italiana y mejicana, así como un Snack Bar y cinco restaurantes a la carta, entre los que destacan el ‘Don Giovanni’ y su cocina italiana y mediterránea, el asiático ‘Tepanyaki Kampai’, el restaurante ‘Chiringuito’, ubicado junto a las piscinas principales, el ‘+Tapas’ y el baluarte gastronómico del hotel, el restaurante ‘Isla de Lobos’, un exclusivo restaurante gourmet de cocina tradicional hecha vanguardia con una magnífica terraza que ofrece impresionantes vistas al Atlántico, Fuerteventura e Isla de Lobos

 

Espectáculo gastronómico km.0

 

El último sábado de cada mes, los clientes interesados en la buena cocina pueden  disfrutar de una experiencia gastronómica única que incluye una visita guiada con el chef a las instalaciones de “Finca de Uga”, además de un exquisito menú en el restaurante Isla de Lobos, elaborado con materia prima de la finca, productos locales de la isla de Lanzarote y recetas tradicionales hechas vanguardia.

 

Bienestar y diversión

 

Como no todo puede ser gastronomía, el Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de 5 * L cuida de otros muchos aspectos importantes para sus clientes, muchos de los cuales se alojan con toda su familia. Para ellos, para los más pequeños, hay también opciones de ocio. De esta manera, el establecimiento ha creado unas extraordinarias instalaciones: Kikoland, un parque con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones infantiles y deportivas. Se trata de un centro abierto a niños de entre 0 y 16 años donde cada uno encontrará espacio para la diversión adecuada a su edad. Los niños pueden disfrutar tranquilamente de una zona de juego y una pequeña piscina, mientras sus padres pueden permanecer en las tumbonas para adultos que se encuentran en esta área. Además, cuenta con un servicio de guardería, Baby Kikoland, para aquellos que necesiten relajarse del todo.

 

Y justo para ellos está también pensado el Thalasso & Spa Center Princesa Yaiza, un centro de talasoterapia moderno y funcional que cuenta con piscina cubierta de aguas marinas, saunas y salas de relajación. 2.000  metros cuadrados de superficie y 50 cabinas para tratamientos faciales, masajes, hidroterapia y rituales para la relajación y el bienestar. Durante horas el cliente podrá disfrutar de los beneficios de las aguas del mar, de masajes personalizados y de muy diversos tratamientos de belleza, siempre adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes. El objetivo, una vez más, es que éste disfrute de unas vacaciones únicas y de una estancia irrepetible.

 

Abierto al público

 

Las instalaciones del hotel, tanto la oferta gastronómica, como las instalaciones de Kikoland y el Thalasso& Spa, están abiertas a aquellas personas que, sin estar alojadas, deseen disfrutarlas. Celebraciones, cenas íntimas, fiestas de cumpleaños, sesiones de belleza y relajación, peluquería… las posibilidades son infinitas, tan solo es preciso acerse al Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de 5 * L y conocerlas de primera mano.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×