Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ayer y hoy ha tenido que ser desviados los buques procedentes de Gran Canaria y la península con mercancías y pasajeros 

 

  • Lancelot Digital

 

El puerto de Los Mármoles ha sido uno de los más perjudicados en esta borrasca que pasó por Lanzarote ayer. A pesar de que al final el aeropuerto operó casi con total normalidad, teniendo que ser desviados dos vuelos a primera hora de la mañana y luego retomando la actividad, lo cierto es que un barco procedente de Gran Canaria y otro de Cádiz, no pudieron llegar a la isla.

 

El barco de la naviera Armas procedente de Gran Canaria que tendría que haber arribado en Lanzarote tanto ayer miércoles como hoy jueves a las 6.30 de la mañana, no lo pudo hacer y fue desviado a Fuerteventura por mal estado de la mar. 

 

Además, esta madrugada, también pasó en balde por la costa lanzaroteña el Albayzín procedente de Cádiz que conecta Canarias con la península que parte de parar en Arrecife también pasa por Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura. Este buque que trae, no solo pasajeros, sino también mercancía, no pudo descargar en la isla marchándose a su siguiente destino, el Puerto de la Luz y de Las Palmas. 

 

La problemática radica en que ya son dos días en las que dos barcos de abastecimiento para Lanzarote no han podido parar, no suponiendo grandes problemas pero quizás haya afectado al transporte de ciertas mercancías para los comercios de la isla. 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×