Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se anuncian cielos bastante despejados

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

Si se cumple lo que pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Lanzarote vivirá una Semana Santa atípica, ya que el mal tiempo es habitual en la isla en estas fechas, pero en esta ocasión se anuncia lo contrario.

Parta estos próximos cuatro días festivos no se esperan lluvias en Lanzarote; las temperaturas serán similares a los de inicios de semana, con mínimas de entre 16 y 17 grados y máximas en torno a los 20 y 21 grados; y el cielo estará despejado o poco nuboso hasta el sábado inclusive, mientras que para el domingo se espera un cierto aumento de la nubosidad.

En cuanto al viento, que este miércoles es algo intenso, con rachas de hasta unos 40 kilómetros por hora, bajará sensiblemente su intensidad desde este jueves, situándose en unos 10 kilómetros por hora ese día y el viernes, y aumentando pero ligeramente el sábado y el domingo.

El tiempo empeorará, siempre según las predicciones de la Aemet, al inicio de la próxima semana, coincidiendo con el final de los días festivos, ya que para el lunes se anuncia cielo muy cubierto, un 40 por ciento de probabilidades de lluvias y temperaturas en ligero descenso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×