Miércoles, 08 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La calle León Felipe sufre la acumulación de bolsas y enseres desde hace varios días

 

  • Lancelot Digital

 

No es la primera vez que vecinos de la calle León Felipe se quejan por asuntos de limpieza y recogida de basura. Desde hace varios días denuncian la acumulación de bolsas y enseres en los alrededores de los contenedores.

 

 

Las imágenes que acompañan esta noticia, tomadas a primera hora de esta misma mañana, demuestran que no se están haciendo las cosas bien. Los vecinos, más allá del incivismo que demuestran muchas personas que dejan las bolsas por fuera del contenedor, o tiran enseres no permitidos a la vía, cuando deberían llevarse a los puntos limpios, se quejan ahora de que el Ayuntamiento ha aumentado de manera abusiva el número de contenedores de todo tipo en su calle. Critican que los hayan quitado de otras vías para concentrarlos en la suya.

 

 

Fuentes cercanas al Ayuntamiento reconocen que efectivamente ha habido un aumento de contenedores en la zona, pero que la mayoría de ellos están semi vacíos porque muchos vecinos no tiran la basura dentro.

 

 

Anuncian, no obstante, que se tomarán medidas para corregir los posibles inconvenientes.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD