PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Publicados los requerimientos de subsanación de las Ayudas a las Empresas

El plazo para realizar los trámites precisos finaliza el 29 de septiembre

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Cabildo de Lanzarote ha publicado hoy el anuncio de subsanación de expedientes de las solicitudes de subvenciones destinadas a paliar el impacto económico de la crisis sanitaria COVID, en los trabajadores por cuenta propia y las pequeñas empresas, en las islas de Lanzarote y La Graciosa. El plazo para presentar la documentación es hasta el 29 de septiembre incluido.

     

    Las personas y empresas requeridas deben presentar la documentación solicitada que se indica en la publicación y en caso de no producirse la subsanación, dentro del plazo habilitado, se entenderá desistido de su petición. La presentación se realizará por sede electrónica: https://ayudascabildo.camaralanzarote.org/eAdmin/Sede.do

     

    El teléfono de información y asistencia sigue ofreciendo apoyo a los solicitantes que precisen resolver dudas en horario de 8 a 16 horas: 828 181 599.

     

    Esta convocatoria del Cabildo de Lanzarote ha recibido 3.844 solicitudes, un 10% más de lo esperado, y ha superado el presupuesto inicial destinado de 6 millones de euros, ampliado posteriormente para dar cabida a todos los trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas solicitantes.

     

    El importe a conceder depende del número de trabajadores y va desde 1.500 euros hasta 6.000 euros. La ayuda es compatible con otras ayudas concedidas por el mismo motivo.

     

    Toda la información está publicada en este enlace:

    https://camaralanzarote.org/ayudas-cabildo-de-lanzarote

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # AUTÓNOMO 14-09-2021 19:43
    Falta información como siempre, y las personas que no tienen que subsanar nada cuando reciben las ayudas?...yo creo que ya es hora de que empiecen a ingresar el dinero que buena falta nos hace. Y esa información NO está en ningún documento ni página ni institución, nadie sabe nada.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario