Puerto del Carmen contará con un mercadillo los viernes de 10 a 22 horas

En la Plaza de El Varadero
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
La Plaza de El Varadero de Puerto del Carmen contará con un mercadillo todos los viernes de 10 a 22 horas, cuya finalidad será la venta de artesanía de fabricación in situ, productos de alimentación agrarios y del mar o en salazón, bisutería, textiles, pelo y cuerpo, cosmética y perfumería, clazados, bolsos y complementos, palomitas, algodón de azúcar, golosinas y artesanía de Lanzarote.
Así consta en el pliego de condiciones técnicas, jurídicas y económico-administrativas que será publicado de forma inminente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) junto con la convocatoria para la concesión tanto de su instalación y gestión como de la autorización de las licencias comerciales para ocupar los puestos de venta.
Una vez que aparezca el anuncio en el BOP, las personas interesadas dispondrán en ambos casos de veinte días hábiles para presentar las ofertas en el Consistorio. Para más información se puede contactar con el teléfono del Ayuntamiento de Tías 928 83 36 19, extensión 2203.