Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta herramienta, además de ser clave para las escuelas de buceo, sirve para evidenciar  la enorme calidad que tienen los fondos de toda la isla

 

  • Lancelot Digital
 

 

La nueva guía de inmersiones de buceo de Puerto del Carmen en formato vídeo fue recientemente presentada en la Feria de Buceo de Madrid. Su creador, Gorka Leclercq, cuenta con detalle cómo se elaboraron los vídeos de la guía y cuál es su contenido.

 

“Hemos estado trabajando más de un año trabajando en este proyecto. Son diez vídeos con las mejores inmersiones en Puerto del Carmen y con este proyecto, Puerto del Carmen se convierte en el primer destino turístico de España que tiene una guía de inmersiones en este formato y en el que se muestran las distintas especies marinas y las profundidades”, señala Gorka Leclercq, director de la guía de inmersiones de Puerto del Carmen. “Teníamos dos objetivos, primero, promocionar el buceo en Puerto del Carmen, ya que es una industria muy importante para el municipio, y, en segundo lugar, dotar a las escuelas de buceo de una herramienta potente que mostrar a sus clientes”.

 

 

Leclercq destaca la importancia  del buen recibimiento de los vídeos en la feria de Buceo de Madrid.

 

“Lo presentamos en la feria de buceo más importante de Madrid, y ya están disponibles en la página web de Turismo de Puerto del Carmen”, afirma.

 

Leclercq espera ahora que otros municipios sigan los pasos de Puerto del Carmen y de pueda destacar con este tipo de vídeos la enorme calidad que tienen los fondos de toda la isla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×