Puertos derriba nuevas viviendas en la Disa
Hace un año ya se ejecutó la demolición de varias casas y ahora se procede a la desaparición total de esta invasión del dominio público de Costas
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Las cámaras de Lancelot Televisión captaban en la mañana de este viernes la segunda fase de derribo de las chabolas de la Disa. Varios camiones y una piquera se presentaban en la zona costera, situada entre Punta de Los Vientos y el Puerto de Los Mármoles, y procedían al derribo de las casas que ocupan ilegalmente este lugar.
Hace un año, ya se ejecutó la demolición de varias casas y ahora se procede a la desaparición total de esta invasión del dominio público de Costas.
Hasta el lugar se desplazaron varios coches de la Policía Local de Arrecife, aunque hay que destacar que los trabajos de derribo de los operarios se llevaron a cabo sin ningún tipo de polémica o reacciones de los moradores de estas chabolas.