Lunes, 13 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace un año ya se ejecutó la demolición de varias casas y ahora se procede a la desaparición total de esta invasión del dominio público de Costas 

 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Las cámaras de Lancelot Televisión captaban en la mañana de este viernes la segunda fase de derribo de las chabolas de la Disa. Varios camiones y una piquera se presentaban en la zona costera, situada entre Punta de Los Vientos y el Puerto de Los Mármoles, y procedían al derribo de las casas que ocupan ilegalmente este lugar.

 

Hace un año, ya se ejecutó la demolición de varias casas y ahora se procede a la desaparición total de esta invasión del dominio público de Costas.

 

Hasta el lugar se desplazaron varios coches de la Policía Local de Arrecife, aunque hay que destacar que los trabajos de derribo de los operarios se llevaron a cabo sin ningún tipo de polémica o reacciones de los moradores de estas chabolas. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD