Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Cámara de Comercio de Lanzarote pone en marcha el primero de Canarias

 

  • Lancelot Digital

 

Estas son las espectaculares instalaciones que la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ha implantado en su sede con la creación del que es considerado el primer coworking digital de Canarias. ¿Pero qué es exactamente un coworking digital?

 

Pilar Estevan, directora de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, explica que es un lugar que está pensado para la colaboración “y para la creación de empresas de base tecnológica y que tenga relación con lo digital”, señalaba.

 

Entre los atractivos de este coworking están los puestos específicos de trabajo para los emprendedores. 

 

Otro de sus puntos fuertes son los lugares previstos para reuniones y encuentros. “Tenemos un office, un espacio para poder descansar, hay espacio para reuniones, una sala de videoconferencia y la zona del coworking con doce puestos de trabajo que es donde la gente puede acudir y conectarse”.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, José Valle, dejaba claro en Las Voces de la Mañana de Lancelot Radio que esta no será la única instalación prevista para tales usos.

 

La Cámara de Comercio ha realizado este proyecto con fondos europeos y con la colaboración de la Fundación Yncide y el Cabildo de Lanzarote.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×