Lunes, 08 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El comisionado de esta herramienta, José Ramón Barrera, explica a los estudiantes qué es exactamente y para qué sirve

 

  • Lancelot Digital

 

El Instituto de Educación Secundaria de Costa Teguise acogía en la mañana de este viernes la conferencia y clase magistral sobre el Régimen Económico y Fiscal de Canarias bajo el título “¿Qué es el REF para ti?

 

El comisionado de esta herramienta, José Ramón Barrera, explica qué es exactamente el REF y para qué sirve y da detalles de cuestiones en las que el REF interviene y que la mayoría de la población desconoce.

 

Se espera que en las aulas y fuera del ámbito educativo se conozca más el régimen económico y fiscal, pues se ha sabido que en una encuesta realizada en el entorno universitario se llegó a concretar que un 97 por ciento reconocía no saber nada sobre él.

 

Si todavía no entiende muy bien para qué sirve el REF, escuche las explicaciones de José Ramón Barrera a Lancelot Televisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×