¿Qué vas a hacer del 26 al 29 de septiembre?
Conciertos, exposiciones, actuaciones de humor… recogemos algunas de las propuestas previstas para este fin de semana
- Lancelot Digital
Lancelot Medios vuelve una semana más a recoger algunas de las propuestas más interesantes de cara al fin de semana.
El jueves 26 de septiembre regresa el Festival de Literatura de Lanzarote con la escritora Marta Jiménez Serrano. La cita es a las siete y media en la biblioteca de la Uned.
A la misma hora, en la Sala José Saramago, Isabel Lusarreta presenta su libro “Antonio Álvarez, la mano izquierda de Pepín Ramírez”, el último de los editados por la Fundación César Manrique.
El auditorio Jameos del Agua acoge el viernes y el sábado, a las ocho de la tarde, la actuación del cómico Luis Piedrahita con su espectáculo Apocalípticamente correcto.
El sábado, a las doce de la mañana, la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acoge otra edición de Noon con el concierto de Kafka Dúo. Y el Salinero acoge a las siete de la tarde el espectáculo de Danza contemporánea “La danza de Lunja y sus sombras”.
Además, no nos hemos olvidado, continúa el Festival Arrecife en Vivo, en su segunda semana. El primer concierto, a las seis de la tarde en el Islote, será el de Drupe, en el Ramírez Cerda actuará a las siete y media de la tarde, Boskat. Ya a las nueve de la noche está prevista la actuación de Sara Socas en La Marina, y a partir de las diez y media, ya en el muelle de cruceros, actuarán Sho Hai, El Chojin y Duo Kir. Los pasacalles de este vienes correrán a cargo de Kolpez Blai.
"La lapa, un cuento de Ángel Guerra"
Por otra parte, Arrecife inaugura esta semana la exposición del cómic "La lapa, un cuento de Ángel Guerra", adaptado por el reconocido ilustrador Eduardo González.
La muestra abrirá sus puertas el viernes 27 de septiembre a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, y se podrá visitar hasta el 8 de noviembre con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Esta exposición ofrece una oportunidad única de disfrutar de la adaptación gráfica de uno de los cuentos más representativos del escritor canario Ángel Guerra, que narra la historia de Martín, un niño con sueños de marino, quien se enfrenta a un destino desafortunado.