Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recogemos algunas propuestas de ocio y culturales para comenzar el verano

 

  • Lancelot Digital

 

Comenzamos el mes de julio y Lancelot Medios ha recogido algunas citas culturales para los próximos días.

 

La primera este viernes 5 de julio, en el Centro Sociocultural de La Vega con la actuación musical de Iñaki Alberdi que irá acompañada por una narración de Baltasar de León.  También tocará al día siguiente, a las ocho de la tarde, en El Fondeadero de Tías.

 

Volvemos al viernes, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, el público asistente podrá conversar con el artista grancanario José L. Luzardo sobre su exposición ‘A vueltas con la Tierra’.

 

El sábado 6, La Recova acogerá desde las 11 horas del ‘Mamiwata Fest, Festival por el Día de la Mujer Africana y Afrodescendiente’ con música en directo, talleres, conferencias, exposiciones y mercadillos, entre otras actividades.

 

A las ocho de la tarde, el Auditorio de Jameos del agua acogerá el concierto de Chucho Valdés & Irakere 50.

 

Además, desde el jueves 4 de julio pueden disfrutar de la exposición Fiesta de Cristóbal Tabares en El Almacén, en la que se muestran personajes que anticiparon un modo de vida emancipado y libre. Y, también en El Almacén, la muestra Mar de piedra de Paco Curbelo.

 

Esperamos que disfruten de un buen fin de semana.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×