Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La recaudación íntegra de este evento deportivo irá destinada a los pacientes que sufren esclerosis multiple

 

  • Lancelot Digital

 

Ya queda menos para la celebración de la MSRun Lanzarote, un evento deportivo, nuevo en la isla, que ha llamado la atención por el trasfondo del mismo, y es que la recaudación íntegra del mismo irá destinada a los pacientes que sufren esclerosis múltiple.

 

Las inscripciones se abrieron el día 1 de junio y en la actualidad prácticamente no quedan plazas para participar bajo el lema “Lets take action”.

 

El director de la carrera, Jorge Blasco, asegura que la intención de los organizadores “es llamar a la acción y pretendemos conseguir que esta iniciativa sea un éxito, tanto en participación como en repercusión”.

 

En lo estrictamente deportivo hay que destacar las diferentes distancias: los más pequeños tendrán que recorrer 200 metros, 500 metros o un kilómetro; la prueba reina cubrirá una distancia de diez kilómetros, mientras que habrá una más asequible para los menos aventajados”.

 

De esta manera, Pablo Eguía, presidente de la Sociedad Canaria de Neurología, señalaba la importancia de la prueba.

 

No sólo Lanzarote, sino que todo el Archipiélago, se ha volcado en este evento deportivo y solidario.

 

Lancelot Medios, junto Radio Marca Lanzarote 104.5 de la FM, son patrocinadores del evento. De esta manera, una vez más, Lancelot apuesta por la responsabilidad social empresarial en la isla de Lanzarote.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×