PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quejas de los mayores por la salida de sus viajes del Imserso desde Gran Canaria

Piden que les paguen el billete directo desde Lanzarote a Madrid o al destino correspondiente para no tener que abonar 140 euros de más

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  


    Los mayores de Lanzarote han mostrado sus quejas ante la salida de sus viajes del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) desde Gran Canaria. Al parecer, estos mayores, tras perder una subvención de 70 euros por persona que recibían hasta hace bien poco, tienen que pagar sus billetes desde Lanzarote a Gran Canaria ida y vuelta más la cena y desayuno por lo que suelen gastarse unos 140 euros por pareja.

     

    "Tenemos que salir desde Gran Canaria y eso nos supone a cada pareja entre 130 y 140 euros de más porque me obligan a ir a Gran Canaria un día antes o quedarnos siempre en esta isla de regreso a Lanzarote. El desembolso supone coger apartamento, taxi y desayunar o cenar porque no te dan opciones de que puedas ir directamente a Madrid. Y nosotros, claro, los de Fuerteventura estamos totalmente discriminados", asegura Rafael Merino, uno de los afectados.

     

    Los mayores piden que les paguen el billete directo desde Lanzarote a Madrid o al destino correspondiente.

     

    "Nosotros nos preguntamos por qué no nos sacan directamente a nosotros el billete desde Lanzarote vía Madrid y de Madrid vía Lanzarote. ¿Por qué tenemos que hacer escala en Gran Canaria? No lo entendemos. Si hay vuelos que salen directamente a Madrid, oiga llévenos directamente a Madrid y no nos hagan hacer ese desembolso económico que es un esfuerzo para todas esas personas que cobran poco dinero. Nosotros solamente pedimos la igualdad entre todos", añade.

     

    Ahora, los mayores esperan que en los próximos viajes se cumpla lo deseado, poder volar directo desde Lanzarote a su lugar de destino.

    Comentarios (6)