PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quejas del sector del taxi por no haber recibido todavía la ayuda del Cabildo

Aseguran que el resto de las islas ya las ha abonado, matizando que incluso en Fuerteventura ya han recibido dos partidas

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Siguen pasando los meses y el sector del taxi en Lanzarote, uno de los más perjudicados por la pandemia y la falta de turistas, no ha recibido la ayuda de 600 euros prometida por el Cabildo de Lanzarote.

     

    Los taxistas van más allá al asegurar que el resto de las islas ya ha abonado a este sector del transporte las ayudas, matizando que incluso en Fuerteventura ya han recibido dos partidas.

     

     

    Manuel Guillén, presidente de la Cooperativa del Taxi San Marcial de Arrecife. “Los taxistas aún no hemos recibido la ayuda tan prometida de 600 euros, desde septiembre del año pasado que se aprobó en Pleno, y se dieron diez días de plazo para que aquellas zonas que estaban excluidas pudieran poner alegaciones y supuestamente, ahora mismo, están en periodo de resolución de alegaciones, y luego ya cuando ellos decidan, pues nos ingresan esas ayudas”.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Jose 25-09-2021 23:19
    Es de chiste lo del Psoe, le soltó 300 mil euros a tres economistas por 40 paginas de un informe que no vale para nada. Ahora pone a los trabajadores del cabildo a teletrabajar, antes no trabajaban ahora ni iran. Y llevamos 2 años con la pandemia y no ha dado ni un centimo. Loli vete ya por favor y que entre una gestora privads
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario