Quejas en el Aeropuerto César Manrique por una cinta mecánica estropeada desde hace meses
La alternativa actual es subir por unas escaleras convencionales por las que, según el equipaje del turista, puede ser imposible acceder a la planta alta
Así se las tuvo que ingeniar un turista que visitaba Lanzarote para poder trasportar su maleta por la cinta mecánica de la T1 que lleva meses estropeada y que une las dos plantas de la terminal.
La alternativa a día de hoy no es otra que unas escaleras convencionales por las que, según el equipaje que el turista porte, puede ser imposible acceder a la planta alta.
Otra opción es abandonar la terminal y subir por la acera rodeando parte de la instalación del aeropuerto o bien, acudir al parking y subir por uno de los ascensores.
Todo ello se da en lo que se considera la puerta de entrada de la isla y muchos han expresado la necesidad de seguir mejorando el César Manrique por la importancia que tiene. En este aspecto, las críticas también siguen llegando por parte de los usuarios ya que los coches, siguen aparcando en los arcenes lo que genera mala imagen y situaciones peligrosas tanto para conductores como viandantes.