Quejas por el corte en la avenida Fred Olsen para el montaje de la Feria de la Tapa

Algunos ciudadanos no entienden porque se ha cerrado la vía con tanta antelación
Yolanda Téllez
Fotos: Jesús Betancort
La Avenida Fred Olsen, en el tramo comprendido entre las intersecciones de las calles Valls de la Torre y Guenia, se ha cerrado al tráfico desde primer hora de este miércoles con motivo de la nueva edición del 'Mójate Arrecife' que se celebrará el sábado. Un corte que ha motivado las quejas de algunos ciudadanos, que no entienden porque se ha cerrado la vía con tanta antelación.
El macroevento con el que Arrecife despedirá el verano se celebrará el sábado desde las 12 horas a la medianoche. Además de actividades deportivas, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de la Tapa en la que participarán más de 30 establecimientos de la capital. La parte musical correrá a cargo de Los Jarvac, Treintaytantos y DJ Maxi.
El Ayuntamiento ya avisó del corte de la avenida, aunque finalmente lo ha llevado a cabo un día más tarde, pues en principio estaba previsto para este martes. Hasta las 8 horas del lunes continuará cerrada al tráfico.