PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quejas por la acumulación de residuos en Argana

Los vecinos de esta localidad capitalina lamentan el poco civismo de algunas personas y piden más control al ayuntamiento

 

  • Lancelot Digital

  • Aunque las principales calles de la capital no suelen presentar problemas, solo hay que darse una vuelta por los barrios de Arrecife, para descubrir que la suciedad se acumula casi en cada esquina. Escombros, desperdicios, residuos varios se amontonan sin control en distintas calles de Argana. A la falta de limpieza que denuncian los vecinos se suma también el poco civismo de algunos ciudadanos que tiran sin sonrojarse sus desechos en la vía pública.

     

    Tal situación ha llevado a los vecinos a levantar la voz y reclamar mayor control al Ayuntamiento que preside la socialista Eva de Anta. Los residentes creen que con mayor vigilancia y rigor en el mantenimiento de las zonas comunes, aquellos que tiran sus desperdicios o escombros a la calle dejarían de hacerlo.

     

    Y es que la situación se agrava sin que hasta el momento se tomen medidas. Según los vecinos un vertedero de escombros incontrolado en el que a estas alturas ya se deposita "cualquier cosa" lleva más de veinte días sin que nadie lo remedie. Los vecinos temen que la proliferación de roedores e insectos como pulgas cucarachas termine por afectar los hogares y la salud de los residentes.

     

    El reclamo se hace extensivo y han demando el acondicionamiento de aceras y espacios públicos que llevan más de dos décadas en estado de abandono.

    Comentarios (6)