PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién acertó en el Debate de los Viernes del Café sobre la decisión de Sánchez?

Los tertulianos coincidieron también en el diagnóstico del problema del 20 A, pero no en las soluciones

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Qué pensaban algunos de los políticos antes de que hoy lunes se supiera que Pedro Sánchez había decidido seguir, tras el amago de dejar la Presidencia del Gobierno de España anunciada días atrás a través de una carta?

     

    El tema se trató en el debate de los viernes del Café de Periodistas y Echedey Eugenio, secretario de organización de CC, creía que Sánchez se quedaba en la presidencia. Acertó. “Esto es una estrategia política, pero que no nos quepa ninguna duda. Ni este señor está afectando, ni está reflexionando en su casa, ni nada. Este señor se ha cogido cinco días de vacaciones, mandad una carta, que ni habrá redactado él, en la que dice que se va a reflexionar, y ya lo veremos el lunes”.

     

    Ariagona González, una de las caras relevantes del PSOE de Lanzarorte, no tenía nada claro si Sánchez iba a seguir, aunque sí tenía la esperanza de que lo hiciera. “Espero que reflexione y saque fuerzas estando con su familia, y que apliquemos su Manuel de resistencia. Pero no sé que puede pasar el lunes”.,

     

    El representante del PP, Juan Monzón, fue muy duro y además de creer que todo era una estrategia para que evitar las críticas, acusó al PSOE de doble moral. “Él acusó a la mujer de Feijoo de posibles delitos, y decía, “y tenemos más”. Recordemos el acoso y derribo que ha sufrido Isabel Díaz Ayuso, primero con su padre y luego con su hermano, y fue él mismo el que acusó a su hermando de prevaricación. Y no había ni causa”.

     

    El miembro destacado de Nueva Canarias, Servando Pérez, lamentó que tanto PP como PSOE estén siempre señalándose. “La política que se ha llevado a cabo a nivel nacional y en la isla, no es la que debería ser”.

     

    También en el Debate del Café de los viernes se trató la manifestación del 20-A, donde todos coincidieron en el diagnóstico del problema, pero no en las soluciones.

     

    Comentarios (0)