Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El centro comercial Deiland acogerá del 10 al 12 de noviembre un punto de información donde resolver las dudas sobre las vías de acceso y oportunidades que ofrece el Ejército de Tierra

 

  • Lancelot Digital

 

¿Ha pensado alguna vez en la posibilidad de ser militar? Si es así, éste es el momento de decidirlo. La Dirección de Personal del Ejército de Tierra y personal del Mando de Canarias, instalará un Punto de Información en el interior del “Centro Comercial Deiland Plaza” de Playa Honda del 10 al 12 de noviembre, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

 

En dicho Punto, se informará y resolverán personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra; así como sobre los aspectos más relevantes de las próximas convocatorias.

 

Este año, para las Fuerzas Armadas, se han convocado un total de 8.500 plazas distribuida en: 725 plazas para Oficiales y 625 para Suboficiales en las distintas Escalas; y 7.150 para personal de Tropa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×