PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Díaz Cachón: “Me robó dinero. Se fue a putear”

Una testigo, amiga de Romina, cuenta las mentiras e incongruencias en las que incurrió el acusado en días posteriores a la desaparición a la joven

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La declaración de una testigo, cuya identidad no puede ser revelada, amiga de la pareja no deja dudas a la actitud agresiva de Raúl Díaz Cachón.

     

    Conoció, tanto a Raúl como Romina, ese mismo año 2018, y narró en la sesión de este lunes, como vio en numerosas ocasiones moratones a la joven.

     

    También narró los mensajes que le había mandado la joven, contándole las agresiones y el maltrato, y como, delante de ella, el marido se arrodilló por una de las agresiones y le pidió perdón, y tanto ella, como su expareja y la propia Romina, le creyeron.

     

    Señaló también que Raúl bebía y tomaba drogas con asiduidad, pero que eso no le impedía tener una vida aparentemente normal y que no se les advertían, en la calle, al menos, actitudes agresivas.

     

    La madre de Romina se puso en contacto directamente con ella para transmitirle sus temores. Y ella y su marido acudieron a la casa, y el acusado hablaba mal de ella. “Se fue a putear. Me robó dinero”, señala que decía. "Hablaba fatal de ella, todo el rato. Era muy raro todo". 

     

    Cuando la Guardia Civil la llamó para declarar fue cuando mostró todos los mensajes del móvil, en los que la joven le contaba las palizas y la ya mencionada frase. "Se pasó. la próxima vez me mata".

     

     

    Comentarios (0)