Real Madrid y Sevilla FC, grandes vencedores de la International Lanzarote Cup
De los equipos canarios, la UD Las Palmas se colocó como tercer clasificado en Oro Alevín y destacó el papel del CD Tahíche en Benjamín Plata
El Real Madrid Benjamín celebraba el título de campeón en categoría Benjamín en la Lanzarote International Cup. Y el Sevilla FC hacía lo propio en categoría Alevín
El domingo se celebraron las rondas finales en el Municipal de Tías en un evento que congregó a miles de padres que acudieron en masa a las gradas para disfrutar de un evento único en la isla. El Real Madrid afrontó la final ante el Deportivo de la Coruña que llegaba a la final tras un gran torneo, pero no pudo con los chicos del club blanco.
La otra gran final el Sevilla FC se deshacía del Sporting de Lisboa en una final donde los hispalenses demostraron su nivel desarrollando un gran juego.
Pero, además, en la fase Plata a la cual accedieron los equipos eliminados en la fase de grupos, se pudo ver una final entre dos conjuntos mejicano que se llevaría en Benjamín finalmente el Tigrillos y en Alevín el CD Tenerife.
De los equipos canarios, la UD Las Palmas se colocó como tercer clasificado en Oro Alevín y destaca el papel del CD Tahíche en Benjamín Plata que fue el único equipo lanzaroteño en subirse al cajón de los campeones.
Y con la ilusión de los niños y una amplia representación de las diferentes administraciones de la isla, encabezadas por el consejero de Deportes del Cabildo, se puso punto y final a una Lanzarote International Cup que fue todo un éxito de organización y participación. De hecho, la idea será intentar mantener y mejorar este torneo de cara al curso que viene para que se afiance como el más destacado del ámbito nacional en categorías base.