PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reclaman 80.000 euros a un lanzaroteño que estuvo 21 días en la UCI

  

Un error burocrático y una serie de casualidades han provocado que Cristián Morales está viviendo una pesadilla y con las cuentas embargadas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    Una familia lanzaroteña está viviendo un auténtico calvario.  El Hospital Doctor Negrín le reclama una deuda de unos 80 mil euros a su hijo Cristian Morales Roger al que le han embargado la cuenta. Ya esta familia estuvo en vilo porque su hijo en 2017 estuvo 21 días en la UCI de este hospital tras tener un grave accidente de coche debatiéndose entre la vida y la muerte. Su madre Rosa lo cuenta a las cámaras de Lancelot TV. “El domingo se dio cuenta mi hijo que le habían embargado la cuenta y hace tres meses presentamos un recurso porque le llegaban a él las cartas de facturación del Doctor Negrín, cuando eso no le corresponde a él, sino el seguro del coche”.

     

    Todo por un error burocrático del departamento de facturación del Hospital Negrín que, en lugar de facturar a la mutua de seguros del coche accidentando, pasó la factura a Cristian por una serie de errores y casualidades.

     

    Lo cierto es que su familia, pero sobre Cristián, este joven de 25 años, lo está pasando mal cuando de imprevisto se ve con sus ahorros embargados y una deuda de 80 mil euros a un Hospital público. “Él no entiende qué está pasando, ni porqué ese embargo de su cuenta. Lo estamos pasando muy mal”.

     

     

     

    La madre del joven espera que todo se aclare lo antes posible y su hijo recupere su dinero y le dejen de reclamar esa cantidad de dinero.

     

    Lo cierto es que todavía el Hospital Negrín ni la Hacienda Canaria han respondido a los recursos presentados por su familia.

    Comentarios (11)