Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría de los empresarios de la zona están en desacuerdo con la fecha en la que se van a realizar los trabajos 

 

Texto y vídeo: Lancelot Televisión 

La mayoría de los comerciales de la Avenida Marítima de Arrecife están en desacuerdo con la fecha enla que se van a realizar las obras que convertirán a esta avenida en una zona comercial abierta, peatonal y con carril bici.

Además los empresarios de estos locales ya se han reunido para intentar que cambien las fechas de las obras, a pesar de que les han avisado con poco tiempo de las mejoras que se van a realizar. Por el momento, están reuniendo firmas para conseguir su paralización. 

Desde los negocios proponen algunas soluciones para mejorar la zona, siempre y cuando se paralicen las obras por el momento. 

Esta obra se prevé que va a durar 6 meses, comenzarán el próximo lunes con la primera de las tres fases.  


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×