Reestricciónes al tráfico en la carretera de La Geria por la Lanzarote Wine Run
Afectarán al tramo comprendido entre el cruce con la calle Calderetas y la rotonda de la LZ-2 hasta las 14 horas
Lancelot Digital
La carretera LZ-30 de La Geria sufrirá este domingo 19 de junio restricciones de tráfico con motivo de la celebración de la Lanzarote Wine Run, en el tramo comprendido entre la calle Calderetas y la rotonda de acceso a la LZ-2.
El cierre de este tramo a partir de las 8.00 horas afectará a las intersecciones con las carreteras LZ-56 (de Mancha Blanca a La Geria), LZ-58 (que une La Vegueta con Masdache) y a la LZ-501 (de La Geria a Los Lirios). La LZ-30 se irá reabriendo gradualmente al paso de los 'winerunners', los participantes en esta Carrera del Vino, para recuperar totalmente su normalidad a las 14 horas como muy tarde.
Desde la organización se pide disculpas por las molestias que estas restricciones de tráfico puedan causar y se hace un llamamiento tanto a los usuarios en general como a las empresas de transportes discrecionales y turísticos para que utilicen vías alternativas.
La Carrera del Vino se incluye en la VIII Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival, que se celebra este fin de semana en la plaza de Uga y en La Geria, organizada por el Cabildo de Lanzarote, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, el Ayuntamiento de Yaiza y Saborea Lanzarote.