Domingo, 09 Noviembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se enfrentará el domingo a las 11:30 horas el Ibarra

 

  • Lancelot Digital

 

Este fin de semana regresa la Tercera División a la Ciudad Deportiva. La UD Lanzarote disputará su encuentro en el horario habitual, domingo a las 12 de la mañana ante la UD Ibarra. En esta misma categoría el San Bartolomé viajará a Gran Canaria para enfrentarse al filial de la UD Las Palmas y el US Yaiza, en principio, no jugará su encuentro ante el Santa Úrsula en Tenerife por causa del incendio que arrasa el norte de la isla.

 

En la Preferente se jugarán dos partidos en casa y dos en domicilio. Los dos como locales serán el CD Tahíche vs Playas de Sotavento y el Sporting Tías vs Costa Ayala; ambos sábados a las 17:30. El Tinajo y el Marítima jugarán ante el Estrella y el Arguineguín el sábado a las 17:00 horas.

 

En la juvenil División de Honor, el equipo de La Destila se enfrentará añ Juventud Laguna el sábado a las12:00 horas en el Francisco Peraza.

 

Volviendo a la isla en la cuarta jornada de la Copa Regional se darán los siguientes partidos:

 

CD Tite vs PDC 2016

CD Teguise vs Haría CF

US Yaiza B vs UD Valterrra

 

UD Lanzarote B vs Inter de Playa Honda

CD Arrecife vs Sporting Tías B

Tiñosa vs Altavista

 

En balonmano el CICAR Lanzarote debutará en casa tras su primer partido a domicilio, este sábado a las 19:30 horas ante el BM Zuazo y el CB Zonzamas recibirá en San Bartolomé Al Grafometal La Rioja.

 

En Plata el Puerto del Carmen se medirá al Palencia Turismo al sábado a las 18:00 horas y en La Primera Nacional Masculina el Landbit Lanzarote viajará a Galicia para mediarse al OAR Coruña este sábado a las 18:00 horas.

 

Por último, arranca la temporada del Magec Tías en casa ante el Barna el sábado a las 7 de la tarde.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×