PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regresa la Ultrabike Lanzarote Santa Rosa con 850 participantes

Esta prueba deportiva volverá a disputarse en dos jornadas, a celebrar este sábado y domingo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Regresa con fuerza la Ultrabike Lanzarote Santa rosa tras el parón ocasionado por la pandemia. Esta prueba deportiva volverá a disputarse en dos jornadas, a celebrar este sábado y domingo. Los organizadores explicaban esta mañana en rueda de prensa las principales novedades de esta edición de 2021.

     

    Félix Echevarría, director de Santa Rosa explicaba algunas características de la prueba. “Hay 850 inscritos, de los que unos 350 están inscritos para La Graciosa, no hay más gente porque no los permite Medio Ambiente”, señala. “Para el domingo hay dos pruebas. Este año hemos cambiado de recorrido y hemos cogido toda la isla. Hay una prueba de 100 kilómetros, que es la ultra, que sale de Costa Teguise, llega a Arrieta y da la vuelta, para terminar en Playa Blanca, en Marina Rubicón y la corta, que sale desde Masdache y se une a la altura de la carretera del Peñón con el recorrido largo”.

     

    Hay que recordar que la ultrabike fue la primera prueba suspendida por la llegada del covid.

     

    Desde Turismo Lanzarote se ve esta prueba como un producto ideal para captar a turistas del segmento deportivo. Héctor Fernández, gerente de la SPEL, aseguraba que se entiende “esta fórmula como ganadora, por la capacidad de gasto, la vinculación emocional al destino, por el creciente interés de Occidente hacia la práctica deportiva”, señalaba. “Los destinos turísticos tienen que tomar decisiones y creemos que la vinculación a la práctica deportiva creemos que es muy acertada”.

     

     

    De esta manera, Lanzarote y la graciosa recuperan una de las pruebas con más gancho y que solo la evolución de la lucha contra el covid ha permitido volver a repetir.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Anonima 14-10-2021 20:31
    Y ahora a cortar carreteras como la semana pasada en Playa Blanca ,que no se podía pasar por ningún lado,todo cortado,ni para llegar a trabajar,esto es horroroso.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario