PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rescate accidentado

 

Unos de los vehículos que se dirigía a socorrer a las dos personas que se encontraban atrapadas en el mar tuvo una colisión contra un turismo

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Les adelantábamos en Lancelot Digital que dos personas estaban en apuros cerca del Castillo de San Gabriel, en el agua. Para el servicio de rescate se desplazaron varios vehículos de los servicios de emergencia y uno de ellos tuvo una colisión que lo dejó fuera de juego.

     

    El Romeo-1 tuvo un choque fontal/lateral contra un Tucson que circulaba por la medular a la altura de la Cruz Roja. Pronto se dieron cuenta de que el Romeo-1 se quedaría inoperativo así que se desvió el servicio acuático a la Policía, movilizando al Parque Sur para que se encargasen del servicio acuático.

     

    Tanto el conductor del Hyndai Tucson como los dos bomberos fueron trasladados al hospital general para realizarles pruebas y una evaluación. 

     

    Se pudo reestablecer el tráfico hasta la llegada de la Policía Local de Arrecife. Se limpió la calzada con cepillos y sepiolita; se recolocó el remolque con la moto acuática y se retiró de la zona a la vez que las grúas recogieron los dos vehículos implicados.

     

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # UnVecinodeArgana 31-03-2021 21:23
    Estos se creen que estan ellos solos en la carretera y que la sirena les hace trasparente... Las normas para todos y dentro de lo posible y no poniendo en riesgo a nadie se debe ceder paso a la emergencia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario