Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los Bomberos tuvieron que actuar en una zona montañosa ubicada en la Playa de La Cantería 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

Nueva actuación de los Bomberos de Lanzarote, esta vez, de nuevo en las inmediaciones de la playa de La Cantería también conocida como la "Playa de atrás". 

 

Un varó de 65 años de edad y nacionalidad alemana se rompió la muñeca mientras estaba de senderismo por una zona escarpada. También presentaba "diferentes heridas superficiales a consecuencia de una caída, que se encontraba fuera del sendero, con su pareja".


Los Bomberos comprobaron que podían realizar el rescate por tierra con lo que se Comprobamos que podíamos realizar el rescate por tierra, con lo que se anuló el MI 21 que venía de camino. 

 

Posteriormente, inmovilizaron la zona afectada y lo acompañaron hasta un lugar seguro donde fue recogido por una ambulancia y enviado directamente a las instalaciones del Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×