Restalia se desvincula de las actividades ilícitas de Omar ‘El Kalama’

La empresa, propietaria de la marca 100 Montaditos, asegura que su relación con Omar Carbayo Corral se rige exclusivamente por un contrato de franquicia
Lancelot Digital
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de Restauración propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha emitido un comunicado para desvincularse por completo de las actividades ilícitas de Omar Carbayo Corral.
La empresa, que opera de manera global en régimen de franquicias, delegando la gestión y la responsabilidad final en el franquiciado, asegura “la relación que une a Omar Carbayo Corral con Restalia se rige bajo una relación mercantil y un contrato de franquicia, que les vincula en calidad de franquiciado y empresa franquiciadora, limitando su actividad al correcto desempeño y funcionamiento de los restaurantes del que es propietario D. Omar Carbayo Corral”.
Asimismo, Restalia informa de que Omar Carbayo Corral es únicamente propietario de los dos restaurantes arriba mencionados. La marca 100 Montaditos cuenta con más de 15 restaurantes en las Islas Canarias propiedad de numerosos empresarios y emprendedores, que se desvinculan de este hecho aislado.
Restalia y sus marcas no tienen ninguna vinculación con actividades ilícitas que éste o cualquier otro franquiciado pueda o pudiera haber llevado a cabo.