Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todavía se puede ver material que se utilizo en la carrera más importante del año

  • Lancelot Digital

 

Cualquiera que haya paseado por la Avenida de Puerto del Carmen desde el pasado domingo hasta la noche de ayer viernes ha podido encontrarse, en la zona donde se situó la meta del IRONMAN 2022, material y suciedad derivada de la prueba.

 

 

Aunque se pueden encontrar cintas, bridas, botellas y demás envases de plásticos por el suelo, además de material como vallas y andamios que aún aparecen apilados en la acera al lado del trasiego de turistas que cada día pasean por la avenida.

 

 

Asimismo, el el pavimento no ha sido aún limpiado por lo que la imagen de los adoquines no parece la adecuada para dar una imagen de turismo de calidad y sostenible a los turistas que eligen esta zona turísticas para pasar sus vacaciones.

 

 

Por otro lado, mucho de esta basura está hecha de plástico y el mar se encuentra a escasos metros de la avenida por lo que supone un riesgo notable para la biodiversidad marina que haya pasado tanto tiempo entre la celebración de la prueba y la recogida de estos plásticos que con un mínimo golpe de viento pueden acabar en al agua.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×