Retiene a su mujer y debe ser reducido por la Policía

Ocurrió este sábado en una vivienda de Altavista
- Lancelot Digital
Este pasado sábado la Policía Local de Arrecife, la Policía Nacional y los bomberos tuvieron que intervenir en un caso de retención ilegal dentro de una vivienda, donde un hombre impedía la salida de la casa de su pareja.
Esta alertó a los efectivos policiales que, a su vez, dieron conocimiento al Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para que colaborara en la apertura de la vivienda. El suceso tuvo lugar en la calle Mina, en el barrio arrecifeño de Altavista.
El hombre impedía la salida de la mujer de la vivienda negándose rotundamente a abrir la puerta de la casa. Tras intentar convencerlo para que desistiera de su actitud, éste siguio negándose a colaborar por lo que se optó por abrir la vivienda con ayuda del "marrón" ya que era imposible la apertura con la llave de la casa.
Una vez retirada la puerta y el sofá que hacía de parapeto tras la misma bloqueando la entrada, varios efectivos de la Policía Local y Nacional accedieron a la misma reduciendo al hombre y posteriormente llevándoselo a uno de los vehículos policiales.
Sería trasladado a dependencias policiales donde se dieron comienzo a las posibles diligencias.