Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de 70 personas colaboraron en la limpieza que tuvo lugar el pasado sábado

 

 

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Teguise

 

Las playas de Famara vivieron el pasado sábado una nueva jornada de limpieza a cargo de más de 70 voluntarios, que desde las 11 hasta las 15 horas recogieron todo tipo de desechos en las playas de San Juan y Famara.

 

En total, se recogieron alrededor de 1.500 kilos en más de 60 bolsas de basura, además de palets, sogas y un depósito de 50 litros de aceite, según indicó la concejal del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Cristi Rodríguez.

Los organizadores, Famara Limpia y COUP (Cleaner Ocean Upcycling Production), así como el propio Ayuntamiento de Teguise, proseguirán con esta iniciativa. "No se trata de algo puntual, sino que continuaremos con el proyecto y abarcaremos más zonas de Famara, con un calendario de limpieza de las playas a lo largo del año, que se establecerá el primer sábado de cada mes, siendo la próxima cita será el sábado 5 de abril", indicó Rodríguez.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×