Rifirrafe en el Senado por el Mirador de Guinate
Sergio Ramos defiende los intereses lanzaroteños sin medias tintas
- Lancelot Digital
La gestión de la implantación del SIVE en el mirador de Guinate continúa levantando ampollas. El senador del PP por Gran Canaria exigía en el Senado que se recibiera al senador por Lanzarote, el socialista Manuel Fajardo.
Esta vez, aunque pueda parecer contradictorio, el que ha alzado la voz en el Senado para defender los intereses de Lanzarote en la Cámara Alta ha sido el senador del PP por Gran Canaria, Sergio Ramos, y no su homólogo lanzaroteño, el socialista Manuel Fajador Palarea. “Ustedes han tenido la poca vergüenza de abrir en Lanzarote, en el maravilloso mirador de Guinate, en Haría, un boquete… es una aberración lo que han hecho. Llevamos años esperando por el radar SIVE y, cuando por fin lo conseguimos, ustedes son tan incompetentes que lo ponen en el propio mirador”, denuncia.
Tanto a Fajardo Palarea, como al gobierno insular y regional, se les ha atacado por presentar una postura sumisa con el Gobierno de Sánchez en medio de una crisis migratoria que ha ido a más día a tras día en el último año.