Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El detenido, con 18 antecedentes policiales, acababa de salir de la cárcel por hechos similares

 

  • Lancelot Digital

 

Aprovechando el caos carnavalero, un delincuente reincidente, bien conocido por la Policía Nacional, robó en ocho casetas de las instaladas durante el carnaval de Arrecife y en un bar de la Avenida Marítima.

 

La Policía Nacional inició la investigación tras recibir varias denuncias de los restauradores propietarios de los establecimientos.

 

Al parecer, el detenido, un hombre de 42 años, con 18 antecedentes policiales, forzó las cerraduras y los candados de las casetas en busca de efectivo, maquinaria de cocina, alcohol y sustancias estupefacientes. Y lo mismo hizo en un establecimiento de la Avenida.

 

El arrestado, conocido delincuente reincidente de delitos contra el patrimonio, acababa de salir de prisión hace apenas unas semanas por hechos similares.

 

Tras ser localizado en la capital lanzaroteña, se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×