Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La iluminación en diferentes zonas de la capital, los semáforos o las obras para evitar inundaciones fueron otras de las cuestiones planteadas 

 

  • Lancelot Digital

 

El concejal de Limpieza y Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, Roberto Herbón, hizo un repaso en la Entrevista del Día de Lancelot Televisión de la situación en la que se encuentra la capital de la isla en lo que se refiere a su área y de los trabajos que se han realizado en los últimos meses.

 

Explicó los motivos de la falta de farolas y luminarias en diferentes zonas de la capital como la Punta del Camello, en la zona de El Cable y hasta llegar a la Concha.

 

También habló de los semáforos y de las obras que se van a realizar para evitar que se sigan produciendo inundaciones cada vez que llueve en Arrecife


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×