Viernes, 14 Noviembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex ministra de Medio Ambiente fue la ponente principal en la convención socialista ‘Ganarse el Bienestar’

 

Lancelot Digital

 

Fotos: Jesús Betancort

Lancelot Televisión

 

La diputada socialista por Córdoba, ex ministra de Medio Ambiente y ex consejera de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, mostraba este miércoles en ‘La entrevista del día’ de Lancelot Televisión enorme preocupación por el caso de los ERE’s de Andalucía y afirmaba que quien haya cometido ilegalidades, ya sea dentro de su partido o no, que lo pague ante la ley.

 

“Este caso a todos los socialistas, lo que realmente nos parece, es abominable, deleznable y con quien haya metido la mano en el cajón que la Justicia sea implacable con ellos”, señaló.

 

Aguilar valoró la legislativa de Zapatero, con el que fue ministra, aunque reconoció que el Gobierno socialista nunca vio la magnitud y la dificultad de la crisis que se avecinaba.

 

“Él quiso dar ánimo al país, diciendo que llegan esos brotes verdes, que luego no llegaban, y además la situación fue realmente haciéndose más difícil. Ni él ni la mayoría de las personas, no sólo de la ciudadanía, sino de los gobernantes, pensaban que iba a ser tan gorda la crisis. Incluso en la UE se hablaba de una crisis menos dura, menos profunda, menos compleja, no con tantas aristas como tiene esta crisis”, apuntó Aguilar.

 

 

Por otro lado, Rosa Aguilar recordó que la manifestación de tres mujeres en pleno Congreso de los Diputados reclamando el aborto es ilegal, pero matizó que es una manera más que tiene el pueblo de hacer conocer su opinión sobre determinados temas.

 

Aguilar fue la ponente principal en la convención socialista ‘Ganarse el Bienestar’ celebrada este miércoles en el Centro de Mayores de Playa Honda, en la que también participaron l juez del Juzgado de primera instancia nº 4 de Arrecife, Juan José Cobo Planas, la cofundadora de las Asociaciones AFACODA, de familiares contra la droga y Derecho y Justicia, María Hiniesta Távora, y la médica de la Unidad de Medicina Paliativa en el Hospital Doctor Molina Orosa y en atención domiciliaria, María Jesús Pérez Díaz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×