Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

También Elena Martín, hija del ex político del PIL, Dimas Martín, fue absuelta de todos los delitos por los que fue juzgada hace ahora seis meses

 

  • Lancelot Digital

 

El promotor turístico, Juan Francisco Rosa, ha sido absuelto del cargo de falsedad de documento mercantil por haber realizado en su día un contrato de trabajo a Dimas Martín para facilitarle la otorgación del tercer grado carcelario.

 

A pesar de que se trataba de un asunto mercantil menor, el juez instructor no sólo vinculó a la pieza principal ahora sentenciada por la Audiencia Provincial, donde se juzgaba el cobro de comisiones, sino que le hizo pagar la llamada pena de banquillo, sentándolo junto al resto de imputados y hoy condenados, en un caso muy mediático.

 

Ahora la Audiencia Provincial declara la inocencia del conocido promotor turístico que queda libre de todo cargo. También la funcionaria del Ayuntamiento de Arrecife, Elena Martín, hija del ex político del PIL, Dimas Martín, fue absuelta de todos los delitos por los que fue juzgada hace ahora seis meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×