Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El objetivo es cubrir la demanda existente debido a las escuelitas que quedaron arrasadas

 

  • Lancelot Digital

 

El Gobernador o delegado de Rotary Club, Manuel Menéndez, en España realizaba ayer una visita protocolaria a sus compañeros de los dos clubes que existen en Lanzarote de rotarios. Canarias con sus diez sedes es uno de los lugares punteros del Rotary Club de toda España. “Tenemos diez clubes repartidos entre Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, y la actividad rotaria que se realiza en las islas es muy potente, hay muy buena relación con los representantes políticos con lo que resulta sencillo realizar proyectos para los más necesitados”,

 

Rotary Club, a nivel internacional, en colaboración con el Gobierno de Canarias, tiene entre sus principales proyectos ahora construir un centro educativo en La Palma. “Vamos a hacer una inversión muy potente en convenio con el Gobierno de Canarias, para hacer un centro educativo en La Palma, ya que el volcán se llevó tres escuelitas, centros sociales y nosotros estamos desarrollando uno grande que pueda cubrir las necesidades de La Palma”, explica.

 

 

Menéndez además, de reunirse con miembros de los clubes de Rotary lanzaroteños aprovechó para realizar otras visitas, como fue el caso de la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×