Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las nuevas condiciones se harán efectivas el 1 de noviembre

  • Lancelot Digital

 

La aerolínea europea de bajo coste, Ryanair, ha anunciado cambios en sus tarifas en cuanto al equipaje de los pasajeros. Una de las más significativas es la limitación de los dos bultos en cabina a uno, debido a la tan alta ocupación de la cabina (un 97% en el mes de agosto) que "genera" muchos retrasos en los embarques de los vuelos. 

 

En contrapartida y dentro de su programa "Siempre Mejorando", la compañía anima a los clientes a facturar sus maletas aumentando el peso del equipaje de 15 kg a 20 kg para todas las maletas, además de reducir la tarifa base de la maleta de 20 kg de 35 euros a 25 euros. 

 

Solo los clientes de "Embarque Prioritario", incluyendo Plus, Flexi Plus & Family Plus, que pagan 5 euros más en la reserva, podrán subir dos bultos al avión; todos los demás clientes podrán subir un solo bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso deberá bajarse a bodega, libre de cargos, en la puerta de embarque.

 

Estas nuevas condiciones y tarifas se harán efectivas a partir del 1 de noviembre, lo que afectará a todos los usuarios que tengan ya sus vacaciones planeadas para ese mismo puente y las festividades posteriores. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×