PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryanair y Vueling 'animan' las conexiones con Lanzarote

 La noticia del fin de estado de alarma a partir del 9 de mayo está haciendo que se incrementen las compras vacacionales 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las compañías de bajo coste Ryanair y Vueling están animando, si se puede decir esta expresión, la llegada de personas a Lanzarote. Ambas compañías han sido clave durante toda la pandemia y ahora, con el fin del estado de alarma en España a la vista, incorporan incluso nuevas rutas.

     

    Héctor Fernández, gerente de la SPEL, explica que “Ryanair ha aprovechado para mantener muchas conexiones en todo este periodo con Reino Unido y península, y sin duda está siendo la más dinámica de cara al verano. De hecho, ha empezado a volar desde Barcelona, una nueva ruta, y desde Valencia, en este periodo de tanta dificultad”, señala. “También es muy importante Vueling, otra compañía del ámbito del low cost  que está siendo muy dinámica”.

     

    Desde Turismo Lanzarote se analizan dos cuestiones como claves y muy positivas, el acelerón que se está dando en la vacunación y el fin del estado de alarma en España el próximo 9 de mayo. “Es muy importante que el índice de vacunación tanto en los países emisores como en España, como zona receptora, está avanzando mucho, tal vez no tanto como nos gustaría, pero por los informes que llegan, se acelerará aún más en mayo”, explica, señalando la importancia de que nos aproximemos, cada vez más, a la inmunidad de rebaño. “Luego es también importante el anuncio de la no prolongación del estado de alarma a partir del 9 de mayo, los operadores nos comentan que está funcionando muy bien de cara a que pase ese estado de alarma. Están aumentando las compras vacacionales a partir de esa fecha”.

     

    En fin, buenas noticias en un periodo todavía muy incierto y con posibilidades de cambio en cualquier momento.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Pilar 05-05-2021 12:03
    Tienen que poner una ruta con Zaragoza. En Lanzarote hay muchos aragoneses
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario